Resultado de imagen para call of duty zombies png                    Aunque el origen de los Zombies sigue siendo incierto, varios incidentes que llevaron a la creación de los zombis se pueden encontrar a través de mensajes de radio que se encuentran en diferentes mapas. Parecería que el Elemento 115, un elemento que se encuentra en meteoritos, puede reanimar las células muertas. Un meteorito que contiene el 115 se muestra en el mapa Shi No Numa fuera de una de las zonas pantanosas. Fragmentos de meteoros pueden ser vistos en Kino der Toten, Call of the Dead, y Shangri-La. Los meteoros pueden ser siempre vistos en Moon.
El primer avistamiento de zombies se produjo en Francia, durante la Primera Guerra Mundial, entre 1917 y 1918, cuando los alemanes descubrieron primero el Elemento 115. Sin embargo, los zombis han existido desde la Edad Media, como se ve por los zombis templarios que se encuentran en Francia.
Al trabajar con el Elemento 115 para alimentar nuevas armas y los teletransportadores, Dr.Ludwig Maxis, un científico alemán, descubrió que también podía reanimar células muertas y creó un ejército de muertos vivientes. Por desgracia, este ejército no pudo ser controlado porque los zombies siempre se vuelven locos cuando se prueba. Edward Richtofen, ayudante de Maxis, Maxis cree que no estaba actuando lo suficientemente rápido y decidió traicionar a fomentar la investigación.
Un día, Maxis usa el perro de su hija Samantha, Fluffy (que estaba embarazada), como un sujeto de prueba para el teletransportador. Por desgracia, algo salió horriblemente mal y Fluffy se transformó en el primer Hellhound. Después de este evento, su ayudante, Richtofen, puso su plan en marcha cuando encerro a Maxis y Samantha en la sala de teletransporte junto con Fluffy mutado.
Los Hellhounds son los perros que aparecen en todos los juegos de zombies, tanto como un tipo especial de enemigo separada de zombies normales. Son un tipo cruel y asesina del enemigo que aparece en Shi No Numa y Der Riese de Call of Duty: World at War, así como aparece en Call of Duty: Black Ops en Kino der Toten en, Dead Ops Arcade, Moon, en Call of Duty: Black Ops (Nintendo DS) en House, en Facility y Overlook. Tambien en Call of Duty: Black Ops II en los mapas Green Run (en las personalizaciones de juego privado). Un estruendo de los truenos y una nota de guitarra siniestra se escuchará en el inicio de una ronda Hellhound, así como el Anunciador demoníaca diciendo "¡Tráeme sus almas!" (al inicio de la ronda de Call of Duty: Black Ops, y después de la primera Hellhound desova en Call of Duty: World at War).
En estas rondas, el mapa se pone con un clima nubloso. Son los cachorros de Fluffy, el perro mascota de Samantha que Richtofen y Maxis convirtieron en el "Hellhound Original". Poseen la habilidad de teletransportarse (pero sólo lo utilizan para aparecer en el mapa), y aparecen con un rayo marcado con la que se generaron en el. El suelo retumba cuando un Hellhound ha generado cerca. Ellos son más débiles en términos de poder de ataque y la salud de los zombis normales, pero también son mucho más rápidos y pueden generar en cualquier lugar en el mapa, en lugar de posiciones fijas.
Después de la ronda 16 en Der Riese, Los Hellhounds apareceran al mismo tiempo, sino también todavía consiguen rondas separadas donde aparecen solos. Cuando muere el último Hellhound de la ronda, saldra un Power-Up llamado Max Ammo. Cuando una ronda Hellhound termina en Der Riese y Kino der Toten, se escucha "Beauty of Annihilation". Lo mismo ocurre con el Pentagon Thief del mapa "Five" y en Ascensión con los Monos Espaciales. "Five" y Kino der Toten, tanto de Call of Duty: Black Ops, cuentan con un nuevo tipo de zombie Crawler zombie. Los Crawler zombie son unos zombies que se arrastran a cuatro patas (manos y pies). Se emite un "aura" de Nova Gas cuando muere, a menos que sea asesinado por una Ray Gun, Thundergun, explosivos o armas cuerpo a cuerpo. Al parece el Crawler zombie fueron un experimento fallido por Maxis, según Richtofen.
Ascension cuenta con su propio enemigo exclusivo ("Ronda especial"), los Space Monkey Zombies. Los Space Monkeys son monos del programa espacial de la Unión Soviética, que entró en contacto con el Elemento 115
SpaceMonkeysAscension
Space Monkeys en Ascension.
cuando fueron enviados a la Luna. En el juego, aparecen en la misma forma que los Hellhounds que los sustituyen en este mapa, hay una idea errónea de que a fin de que pueda parecer, el jugador(s) tendría que tener el poder de encendido, y que uno de los jugadores tiene que tener un Perk, el mapa se convierte en un amarillento color para un momento y luego el mapa se vuelve de color naranja oscuro, con un timbre de alarma se escucha, y anunciador del cosmódromo refrán "Advertencia, ladrón detectado. "Todo el personal de seguridad en alerta máxima". Los Space Monkeys aparecerán y tratar de robar los Perks de los jugadores saltando y atacando a las máquinas Perk-A-Cola. Si el jugador está demasiado cerca de un mono, va a saltar, la liberación de gas que impide la visión y el movimiento. También pueden dañar al Jugador directamente. Si están todos los Monos estan muertos antes de que puedan tocar una máquina de Perk-A-Cola, dejaran un Max Ammo. En Call of the Dead , George A. Romero aparece como un "invitado especial" jefe zombie que sigue a los jugadores alrededor. Él continuamente siga jugadores hasta que muere. Es muy difícil de matar debido a su extremadamente alto de salud, y cuando se le dispara (o se golpea un jugador ) va a entrar en un estado de "locura" y corre tras los jugadores cuando se golpea, aunque las zonas de agua se pueden utilizar para calmarlo corriendo hacia ellos. un Insta- Kill y un Nuke son completamente inútiles contra él, y él simplemente se ríen cuando es golpeado por un Nuke. También puede emitir un grito especial que hace que todos los zombies en la zona puedan ir a correr muy rápido, una característica no vista desde Verrückt. Los Zombies cercanos pueden absorber la luz emitida desde la luz de la etapa que lleva alrededor como un arma, y lo utilizan para aturdir al jugador al entrar en contacto. Cuando él muere, se reducirá la Death Machine y una una botella de Perk-A-Cola aleartoria. Si el jugador que lo mató se ha presentado a los personajes originales Atrapados, que en su lugar cae un rayo encendido, que cuando se tomó, es en realidad el Wunderwaffe DG-2. Sin embargo, no esta definitivamente muerto, y genera de nuevo después de dos rondas (incluyendo la ronda cuando fue asesinado).
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nikolai belinski
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