Aunque el origen de los Zombies sigue siendo incierto, varios
incidentes que llevaron a la creación de los zombis se pueden encontrar a
través de mensajes de radio que se encuentran en diferentes mapas.
Parecería que el Elemento 115,
un elemento que se encuentra en meteoritos, puede reanimar las células
muertas. Un meteorito que contiene el 115 se muestra en el mapa Shi No Numa fuera de una de las zonas pantanosas. Fragmentos de meteoros pueden ser vistos en Kino der Toten, Call of the Dead, y Shangri-La. Los meteoros pueden ser siempre vistos en Moon.
Al trabajar con el Elemento 115 para alimentar nuevas armas y los teletransportadores, Dr.Ludwig Maxis, un científico alemán, descubrió que también podía reanimar células muertas y creó un ejército de muertos vivientes. Por desgracia, este ejército no pudo ser controlado porque los zombies siempre se vuelven locos cuando se prueba. Edward Richtofen, ayudante de Maxis, Maxis cree que no estaba actuando lo suficientemente rápido y decidió traicionar a fomentar la investigación.
Un día, Maxis usa el perro de su hija Samantha, Fluffy (que estaba embarazada), como un sujeto de prueba para el teletransportador. Por desgracia, algo salió horriblemente mal y Fluffy se transformó en el primer Hellhound. Después de este evento, su ayudante, Richtofen, puso su plan en marcha cuando encerro a Maxis y Samantha en la sala de teletransporte junto con Fluffy mutado.
Los Hellhounds son los perros que aparecen en todos los juegos de zombies, tanto como un tipo especial de enemigo separada de zombies normales. Son un tipo cruel y asesina del enemigo que aparece en Shi No Numa y Der Riese de Call of Duty: World at War, así como aparece en Call of Duty: Black Ops en Kino der Toten en, Dead Ops Arcade, Moon, en Call of Duty: Black Ops (Nintendo DS) en House, en Facility y Overlook. Tambien en Call of Duty: Black Ops II en los mapas Green Run (en las personalizaciones de juego privado). Un estruendo de los truenos y una nota de guitarra siniestra se escuchará en el inicio de una ronda Hellhound, así como el Anunciador demoníaca diciendo "¡Tráeme sus almas!" (al inicio de la ronda de Call of Duty: Black Ops, y después de la primera Hellhound desova en Call of Duty: World at War).
En estas rondas, el mapa se pone con un clima nubloso. Son los cachorros de Fluffy, el perro mascota de Samantha que Richtofen y Maxis convirtieron en el "Hellhound Original". Poseen la habilidad de teletransportarse (pero sólo lo utilizan para aparecer en el mapa), y aparecen con un rayo marcado con la que se generaron en el. El suelo retumba cuando un Hellhound ha generado cerca. Ellos son más débiles en términos de poder de ataque y la salud de los zombis normales, pero también son mucho más rápidos y pueden generar en cualquier lugar en el mapa, en lugar de posiciones fijas.
Después de la ronda 16 en Der Riese, Los Hellhounds apareceran al mismo tiempo, sino también todavía consiguen rondas separadas donde aparecen solos. Cuando muere el último Hellhound de la ronda, saldra un Power-Up llamado Max Ammo. Cuando una ronda Hellhound termina en Der Riese y Kino der Toten, se escucha "Beauty of Annihilation". Lo mismo ocurre con el Pentagon Thief del mapa "Five" y en Ascensión con los Monos Espaciales. "Five" y Kino der Toten, tanto de Call of Duty: Black Ops, cuentan con un nuevo tipo de zombie Crawler zombie. Los Crawler zombie son unos zombies que se arrastran a cuatro patas (manos y pies). Se emite un "aura" de Nova Gas cuando muere, a menos que sea asesinado por una Ray Gun, Thundergun, explosivos o armas cuerpo a cuerpo. Al parece el Crawler zombie fueron un experimento fallido por Maxis, según Richtofen.
Ascension cuenta con su propio enemigo exclusivo ("Ronda especial"), los Space Monkey Zombies. Los Space Monkeys son monos del programa espacial de la Unión Soviética, que entró en contacto con el Elemento 115
Space Monkeys en Ascension.
maxis
nikolai belinski
edward richtofen
dempsey
takeo masaki
Comentarios
Publicar un comentario